Ir al contenido principal

Si el mito es cierto hay personas que no toman alcohol y se difrutan la rumba al maximo





Cuenta la leyenda que hay personas que salen de fiesta y no prueban ni la espuma de la cerveza.


Aunque no lo crean, existen personas que pueden pasarse toda una noche de parranda, llegar a las 6 mañana y no haber bebido ni una gota de alcohol. Se pasaron toda la fiesta rechazando ofrecimientos embriagantes con gran estilo y bailaron al compás de algo llamado música, junto a la risa de las personas que le acompañaban, pero sin haber ingerido trago alguno.



Imagen: pexels

Estas personas en la mayoría de sus grupos sociales, se han convertido en seres mitológicos, de los cuales se ciernen diversos rumores acerca del porque no disfrutan de ingerir una sola gota de alcohol. Pero créanlo o no, estas personas existen y doy prueba de eso porque mi mejor amigo es uno de ellos.

Por muy raro que parezca, no todo el mundo disfruta de un vaso espumeante de cerveza o un atractivo coctel de ron, vodka o tequila.

Esta gente no es nada diferente a los demás mortales que padecemos las resacas los domingos: les gusta ir a festivales de música, tomar algo con amigos en un bar o simplemente ir de fiesta a una discoteca, pero el estigma que siempre llevan con ellos son las palabras como “abstemio”.



Imagen: El país

Entonces llega el choque…

Sí, el primer choque de la tarde, noche o del evento con aquella persona que te pregunta porque no tomas. Podríamos decir que es algo como:

– ¿Tú no bebes?

– Bueno, tal vez suene tonto, pero la gaseosa también cuenta como bebida.

– Me refiero a que no tomas un trago. ¿Acaso vas a conducir?

– No, es que no me gusta beber alcohol.

– ¿Cómo? Anda, pídete una cerveza hombre.

– No, gracias. Descuida. (Cara de fastidio)

– Anda, tómate una conmigo, yo te invito.

– (Cara de “no entiendes que no me gusta”)

Sí conoces a personas que no gusta de beber, te contarán muchas conversaciones o historias similares a la anterior. Y del mismo modo esto te podría ayudar a preguntarte y reflexionar un poco porque las personas tienen que insistir tanto en que otras beban, cuando su premisa es clara: no necesitan el alcohol para divertirse.



Imagen: cabecera.mx

Algunos pueden preguntarse: ¿Y esta gente sale por ahí y no bebe? ¿Cómo hace para divertirse? ¿Cómo logra desenvolverse sin ninguna “ayudita”? Y aunque es complicado para aquellos que no consumen alcohol, responder todo el tiempo interrogantes como las anteriores. La forma en que lidian con estas interrogantes es con algo de sarcasmo y respuestas precisas.

Algunas veces, las personas se pueden volver tan incasables con el tema del ¿por qué no bebes?, que es mejor no perder el tiempo tratando de explicarle que simplemente no se disfruta del alcohol.



Imagen: pexels

Entonces, si conoces o llegas a conocer a alguien que no necesita beber para divertirse, pasarla genial o desinhibirse totalmente, sé amable. No preguntes cosas tontas y déjala disfrutar del momento, mientras tú, saboreas de tu cerveza.

Comentarios

Entradas populares de este blog

esta mamita esta sin hogar y sufre una discapacidad mental .pero ni una tormenta la alejan de su bebe

El esmero que pone en el cuidado de su hijo conmueve al mundo. La vida de una madre no es sencilla, sobre todo cuando los hijos son bebés y requieren de muchos cuidados, pese a que es un trabajo agotador, nada vale más que velar por la vida de un hijo, verlo crecer y ayudarlo a cumplir sus metas. En el caso de una mujer filipina, convertirse en mamá le dio un nuevo sentido a su vida. Honey James Stepie/Facebook Ella ha pasado por muchas dificultades: no tiene hogar, vive en una pobreza máxima y sufre de discapacidad mental. Ha tenido que sobrellevar muchas dificultades, pero el amor hacia su bebé es mucho más fuerte y se ha esmerado por cuidarlo lo mejor posible dentro de sus capacidades. Honey James Stepie/Facebook   Honey James Stepie/Facebook La mujer y su bebé se hicieron virales gracias a que la usuaria de Facebook Honey James Stepie publicó fotos contando brevemente la historia de la madre y su hijo. Las imágenes han conmovido al mundo, ya que muchos aseguran que otra persona

10+ ritos de matrimonio que te haran estar feliz de haber nacido en tu pais

El matrimonio es algo que actualmente muchos jóvenes prefieren NOcontraer, y en consecuencia optan por el concubinato, es decir: primero viven juntos y luego analizan si formalizan la relación o no. Digamos que el hecho de vivir con la pareja podría entenderse como un “pre” (indefinido) antes de casarse, lo mismo que las famosas “despedidas de soltero”, que también entran en esta categoría. Lo anterior no se nos hace nada nuevo porque lo vemos de cerca, pero los rituales que conocerás a continuación están muy retorcidos. Algunos te van a parecer de muy mal gusto, ¡vaya que sí! 7. Tres días sin ir al baño ¡Así de ridículo como lo lees! En la ciudad de Tidong, Borneo, tienen la creencia de que defecar “expulsa” la fertilidad del cuerpo, por eso tres días antes de la boda la pareja tiene estrictamente prohibido ir al baño. Es obvio que llevan una dieta apropiada, para evitar las ganas. Por si fuera poco semejante acto, son vigilados todo el día para que no cometan trampa... 6. Az