Ir al contenido principal

nacio inglesa pero se siente de africa . varias inyecciones para cambiar su color y 12 kilos de silicona son el principio



Compró un pasaje de avión directo a Kenia en donde buscó completar su evolución. Un hombre cumplió su deseo y ahora ella asegura que sus rasgos faciales se han vuelto cada vez más africanos.

Las transformaciones y operaciones estéticas a día de hoy son algo más que habitual y de seguro todos tenemos un amigo o familiar que ha pasado por el quirófano y no precisamente por problemas de salud. Pero operarse para ser de una etnia, es algo poco habitual para cualquiera, excepto para esta mujer que asegura “ser africana”.

Martina Big es una chica blanca, ex aviadora, de 29 años. O más bien era, pues a día de hoy su piel tiene otro tono, su busto otra talla y su nuevo nombre proviene de un lejano continente.
Así es como lucía antes:


 

CEN
Y así es como luce hoy: 


Martina Big

CEN

Para lograr este increíble y extravagante cambio invirtió más de 70 mil dólares solo en aumentar el tamaño de sus pechos. De acuerdo al medio británico Daily Mail, antes de esta operación de senos, Martina utilizaba una talla C en su sujetador. Algo muy distinto a la que debe usar hoy.

No obstante, al parecer estas mejoras corporales no fueron lo suficiente para la modelo de glamour alemana, pues en múltiples entrevistas ella ha asegurado que tiene descendencia africana, por lo que el paso lógico para ella fue oscurecerse la piel y ver cuáles eran sus límites.CEN
Luego de someterse a radicales procesos de bronceado en Estados Unidos, un especialista le dio el ansiado toque de piel oscura que Martina anhelaba.

El hombre preparó 3 inyecciones para aumentar la melanina, pigmento responsable de nuestro color de piel y cabello, acercándose más y más a su evolución a “mujer africana”.CEN

Pero para lograr una transformación completa, su nombre “Martina” debía ser reemplazado por uno que funcionaria bien con su nueva apariencia. Es por eso que compró un pasaje de avión directo a Kenia, al este de África, en donde buscó completar su evolución.


“Una de mis amigas de Kenia le contó a su pastor sobre mi transformación a una mujer negra y le dijo cuánto quería convertirme en una verdadera mujer africana“.

-Martina

Y aunque suene increíble, el pastor hizo caso a esta petición y le quitó su viejo nombre de Martina para bautizarla bajo “Malaika Kubwa”, lo cual en el idioma swahili significa “gran ángel”, a lo que Martina (o ex-Martina) aseguró estar “muy feliz y orgullosa de ser una verdadera mujer africana“.

Martina además asegura que muchas personas la reconocen en Kenia, le piden fotos y, lo más curioso, es que asegura que le han dicho que sus rasgos faciales se han vuelto cada vez más africanos.

“Como este cambio es muy lento, al principio no me di cuenta. Pero después de compararme con varias fotos del año pasado, también veo este cambio“, señaló. 

CEN

Martina se encuentra tan convencida de que se está volviendo una mujer africana que además asegura que, cuando tenga hijos, serán “negros africanos“.

Otra de las intenciones que tiene Martina con todos estos cambios es mantener el récord mundial oficial de Guinness por los pechos más grandes durante todo el tiempo que pueda. No hay que olvidar que la joven pasó de una copa C a una 32S, lo cual en términos de peso suman 12 kilos.

De momento solo queda esperar cuál será el próximo cambio de Martina, pero ha revelado que está planeando realizar un trabajo de nariz para “hacer que se vea africana“, para luego retocar su trasero con implantes de 1,5 kg en cada una.

Cuidado, Kim Kardashian.CEN
loading...

Comentarios

Entradas populares de este blog

esta mamita esta sin hogar y sufre una discapacidad mental .pero ni una tormenta la alejan de su bebe

El esmero que pone en el cuidado de su hijo conmueve al mundo. La vida de una madre no es sencilla, sobre todo cuando los hijos son bebés y requieren de muchos cuidados, pese a que es un trabajo agotador, nada vale más que velar por la vida de un hijo, verlo crecer y ayudarlo a cumplir sus metas. En el caso de una mujer filipina, convertirse en mamá le dio un nuevo sentido a su vida. Honey James Stepie/Facebook Ella ha pasado por muchas dificultades: no tiene hogar, vive en una pobreza máxima y sufre de discapacidad mental. Ha tenido que sobrellevar muchas dificultades, pero el amor hacia su bebé es mucho más fuerte y se ha esmerado por cuidarlo lo mejor posible dentro de sus capacidades. Honey James Stepie/Facebook   Honey James Stepie/Facebook La mujer y su bebé se hicieron virales gracias a que la usuaria de Facebook Honey James Stepie publicó fotos contando brevemente la historia de la madre y su hijo. Las imágenes han conmovido al mundo, ya que muchos aseguran que otra persona

10+ ritos de matrimonio que te haran estar feliz de haber nacido en tu pais

El matrimonio es algo que actualmente muchos jóvenes prefieren NOcontraer, y en consecuencia optan por el concubinato, es decir: primero viven juntos y luego analizan si formalizan la relación o no. Digamos que el hecho de vivir con la pareja podría entenderse como un “pre” (indefinido) antes de casarse, lo mismo que las famosas “despedidas de soltero”, que también entran en esta categoría. Lo anterior no se nos hace nada nuevo porque lo vemos de cerca, pero los rituales que conocerás a continuación están muy retorcidos. Algunos te van a parecer de muy mal gusto, ¡vaya que sí! 7. Tres días sin ir al baño ¡Así de ridículo como lo lees! En la ciudad de Tidong, Borneo, tienen la creencia de que defecar “expulsa” la fertilidad del cuerpo, por eso tres días antes de la boda la pareja tiene estrictamente prohibido ir al baño. Es obvio que llevan una dieta apropiada, para evitar las ganas. Por si fuera poco semejante acto, son vigilados todo el día para que no cometan trampa... 6. Az