Ir al contenido principal

pocas horas despues de su parto , kate da un homenaje a diana de una manera que pocos entenderian



Desde hace tiempo, mucho se ha comentado de la admiración que la duquesa de Cambridge, Kate Middleton siente por su suegra, la princesa Diana, misma que perdió la vida en un trágico accidente automovilístico en 1997, un suceso doloroso y lamentable no sólo para el pueblo sino también para sus dos hijos, William y Harry.

Kate al igual que Diana, es una mujer de gran corazón que disfruta de ayudar a las personas que más lo necesitan, su inspiración ha sido precisamente la admiración que siente por su suegra, a quien nunca conoció personalmente, sin embargo, ella en cada oportunidad trata de honrar su memoria, incluso lo ha hecho recientemente en la presentación de su tercer hijo, luciendo muy similar a Lady Di cuando presentó a su hijo Harry.



El pasado lunes, la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, dio a luz a su tercer hijo. El nombre del pequeño aún no ha sido revelado pero la pareja real lo ha mostrado al mundo.


Lo más sorprendente y que ha llamado mucho la atención es que ni siquiera parece haber pasado por labor de parto pues al salir del hospital, Kate lucía espectacular. Se encontraba en compañía de su esposo, el duque de Cambridge, William. Ella portaba un hermoso vestido en color rojo con decorado en blanco en la parte del cuello y en sus brazos al tercer heredero envuelto en una cobijita blanca. Los medios no pudieron ignorar el gran detalle pues Kate lucía muy similar a la princesa Diana cuando mostró al mundo al príncipe Harry en 1994, lo cual ha sido considerado un hermoso gesto de su parte por continuar honrando a su suegra.



La pareja real se mostró muy feliz por el nuevo integrante, horas después de dar a luz, ambos mostraron a su pequeño al mundo, William se encontraba de lo más alegre bromeando con su esposa.


El príncipe William dijo que pronto darían a conocer el nombre del pequeño, el quinto sucesor para el trono.




Sólo un par de minutos duró la presentación de este pequeño pues hacia viento y como toda madre preocupada, Kate no quería que el bebé se resfriara ni sintiera frío.



Desde temprano el príncipe llegó al hospital, al encontrarse con diversos medios saludó amablemente y pidió que lo esperaran unos minutos. Después volvió al lugar en compañía de sus hijos el príncipe George y la princesa Charlotte, quienes se encontraban en la escuela pero acudieron al lugar para conocer a su hermanito, ambos portaban sus uniformes escolares.


Horas más tarde, Kate y el nuevo miembro de la familia real, volvieron al palacio de Kensington. Durante el día no recibió más visitas en el hospital pero seguramente apenas llegó al palacio, abuelos, tíos y demás familia, acudieron para conocer al nuevo integrante.

Cuando la noticia de que la duquesa ya había dado a luz se esparció como pólvora, las salvas de cañón en Londres fueron disparadas, además, la Unión izó las banderas en todos los edificios oficiales, una forma muy peculiar de dar la bienvenida al bebé.

Kate no sólo lucia espectacular después de dar a luz, también irradiaba una felicidad contagiosa y no es para menos si ser madre es el regalo más maravilloso.


Esta no es la primera vez que Kate le rinde homenaje a la princesa Diana, quien desafortunadamente no pudo conocer a sus nietos pues murió mucho antes del nacimiento de estos. A pesar de ella, el príncipe William ha declarado que en casa hay muchas fotografías de su madre y que siempre le habla a sus hijos sobre ella, también entre risas ha declarado que seguramente sería como abuela una pesadilla pues no le queda la menor duda de los hubiera amado profundamente y hubiera sido muy consentidora, además de montar toda una escena para jugar con ellos, hacer un total desastre y finalmente retirarse como si nada. No cabe duda de que William aun la extraña mucho pues no hay entrevista en la que él no la mencione y sus ojos brillen.


Ahora la familia real ha crecido y este es el sexto bisnieto de la reina Isabel.


A pesar de que el tema principal era la presentación de este pequeño, los medios no pudieron ignorar que Kate una vez más utilizó un atuendo muy similar al de su suegra y justamente en la misma situación, cuando ambas presentaban a su hijo después de dar a luz. El príncipe es muy afortunado por tener a su lado a una mujer como Kate que en cada oportunidad, honra de su madre ¿no crees? Aun cuando ni siquiera llegó a conocerla. ¡Qué lindo gesto!

Esperamos que esta familia continúe siendo muy feliz, ¡felicidades por el nuevo integrante!


No cabe duda de que Kate ha sabido honrar la memoria de la princesa Diana de una manera muy especial. ¿Qué opinas acerca de ello? Danos tu opinión al respecto y difunde con los demás.

Para más notas, no olvides darnos like.

Fuente consultada: Upsocl
loading...

Comentarios

Entradas populares de este blog

esta mamita esta sin hogar y sufre una discapacidad mental .pero ni una tormenta la alejan de su bebe

El esmero que pone en el cuidado de su hijo conmueve al mundo. La vida de una madre no es sencilla, sobre todo cuando los hijos son bebés y requieren de muchos cuidados, pese a que es un trabajo agotador, nada vale más que velar por la vida de un hijo, verlo crecer y ayudarlo a cumplir sus metas. En el caso de una mujer filipina, convertirse en mamá le dio un nuevo sentido a su vida. Honey James Stepie/Facebook Ella ha pasado por muchas dificultades: no tiene hogar, vive en una pobreza máxima y sufre de discapacidad mental. Ha tenido que sobrellevar muchas dificultades, pero el amor hacia su bebé es mucho más fuerte y se ha esmerado por cuidarlo lo mejor posible dentro de sus capacidades. Honey James Stepie/Facebook   Honey James Stepie/Facebook La mujer y su bebé se hicieron virales gracias a que la usuaria de Facebook Honey James Stepie publicó fotos contando brevemente la historia de la madre y su hijo. Las imágenes han conmovido al mundo, ya que muchos aseguran que otra persona

10+ ritos de matrimonio que te haran estar feliz de haber nacido en tu pais

El matrimonio es algo que actualmente muchos jóvenes prefieren NOcontraer, y en consecuencia optan por el concubinato, es decir: primero viven juntos y luego analizan si formalizan la relación o no. Digamos que el hecho de vivir con la pareja podría entenderse como un “pre” (indefinido) antes de casarse, lo mismo que las famosas “despedidas de soltero”, que también entran en esta categoría. Lo anterior no se nos hace nada nuevo porque lo vemos de cerca, pero los rituales que conocerás a continuación están muy retorcidos. Algunos te van a parecer de muy mal gusto, ¡vaya que sí! 7. Tres días sin ir al baño ¡Así de ridículo como lo lees! En la ciudad de Tidong, Borneo, tienen la creencia de que defecar “expulsa” la fertilidad del cuerpo, por eso tres días antes de la boda la pareja tiene estrictamente prohibido ir al baño. Es obvio que llevan una dieta apropiada, para evitar las ganas. Por si fuera poco semejante acto, son vigilados todo el día para que no cometan trampa... 6. Az