Ir al contenido principal

Vive un dura competencia con su hija de 15 años para declarar quien es mas bella . ha llegado a los limites en las redes sociales



“Hasta la bloqueé de Facebook. No puedo creer cómo se ve en sus fotos y le digo que se vista bien y deje de intentar verse sexy,” dice su hija. Su obsesión es tan intensa que hasta se aplica maquillaje en las noches antes de dormir para despertar lista para la cámara.

Jenna Ward tiene 32 años y dos hijas. Vive en Leicestershire, Inglaterra y compite con su hija de 15 años, Chloe, por quién tiene más likes en la red social Instagram. Para eso, ambas se someten a rigurosas rutinas de belleza, aunque nada muy distinto de lo que cientos de modelos en Instagram ya hacen a diario. Como por ejemplo, jamás salir de la casa sin maquillaje.

Jenna tiene 6,700 seguidores mientras que su hija 9,600. Para ella, esta competencia con su hija la ayuda a mantenerse joven: “Tener una hija como Chloe me ayuda a estar siempre pendiente de mis selfies y me mantiene joven. Estoy orgullosa de nuestra batalla de selfies, lo vemos como algo sano que seguro otros criticarán…pero no nos importa. 

Alley Einstein
 
Alley Einstein

Me encanta cómo me desafía y es una sana competencia familiar. No lo haría de otra manera,” comentó a Daily Mail.
Pero Jenna admite que su obsesión es tan intensa que hasta se aplica maquillaje en las noches antes de dormir para despertar lista para la cámara. Además de vestirse provocativamente, algo que sí molesta a su hija. 

Alley Einstein
 
Alley Einstein

“La mayoría de la gente piensa que soy la hermana de Chloe y me encanta. Nos parecemos mucho y me visto igual que ella. Chloe odia eso y siempre me dice que me vista más como ‘mamá’. Le digo que es su culpa porque ella me mantiene ‘a la moda’ y muchos de sus amigos le gustan mis selfies y me dicen que me veo bien,” explicó.
“Jamás alguien me ha visto sin maquillaje por casi una década y mi idea de natural es simplemente no tener pestañas falsas. No me importa que la gente piense que estoy loca. Me siento segura en mi maquillaje”.

Sin embargo por mucho que intente ganarle a su hija, es Chloe quien siempre mantiene la ventaja en likes.Alley Einstein


Alley Einstein

“Ambas nos tomamos nuestras selfies muy en serio. De hecho, tener una selfie junta es algo muy raro para las dos. Ocupamos distintos filtros y Chloe odia el que yo ocupo y se rehusa a posar conmigo a menos que ocupemos su filtro”.
Chloe por su lado tampoco sale de la casa sin maquillaje. Dice que su madre le da vergüenza y que odia cuando piensan que son hermanas. “Mi mamá siempre mira mis selfies. Compite conmigo, no viceversa”. 

Alley Einstein
 
Alley Einstein


“Hasta la bloqueé de Facebook. No puedo creer como se ve en sus fotos y le digo que se vista bien y deje de intentar verse sexy.Siempre discutimos por quien es dueña de que maquillaje y espejos. Siempre entra a mi habitación para robarme cosas para verse mejor. Tengo que esconder mi maquillaje”.

Incluso siente que en general, ella actúa más como la madre que su propia madre. “Por ejemplo, yo y mis amigas eliminamos selfies que no tienen una cierta cantidad de likes, mi mamá no entiende por qué hacemos eso. Se emociona por como 5 likes. Los adolescentes tienen otras reglas y somos más particulares sobre las redes sociales”.
Alley Einstein

 
Alley Einstein

Mientras tanto, Jenna espera que Chloe llegue a ser una “influencer” y ella también eventualmente.
loading...

Comentarios

Entradas populares de este blog

esta mamita esta sin hogar y sufre una discapacidad mental .pero ni una tormenta la alejan de su bebe

El esmero que pone en el cuidado de su hijo conmueve al mundo. La vida de una madre no es sencilla, sobre todo cuando los hijos son bebés y requieren de muchos cuidados, pese a que es un trabajo agotador, nada vale más que velar por la vida de un hijo, verlo crecer y ayudarlo a cumplir sus metas. En el caso de una mujer filipina, convertirse en mamá le dio un nuevo sentido a su vida. Honey James Stepie/Facebook Ella ha pasado por muchas dificultades: no tiene hogar, vive en una pobreza máxima y sufre de discapacidad mental. Ha tenido que sobrellevar muchas dificultades, pero el amor hacia su bebé es mucho más fuerte y se ha esmerado por cuidarlo lo mejor posible dentro de sus capacidades. Honey James Stepie/Facebook   Honey James Stepie/Facebook La mujer y su bebé se hicieron virales gracias a que la usuaria de Facebook Honey James Stepie publicó fotos contando brevemente la historia de la madre y su hijo. Las imágenes han conmovido al mundo, ya que muchos aseguran que otra persona

10+ ritos de matrimonio que te haran estar feliz de haber nacido en tu pais

El matrimonio es algo que actualmente muchos jóvenes prefieren NOcontraer, y en consecuencia optan por el concubinato, es decir: primero viven juntos y luego analizan si formalizan la relación o no. Digamos que el hecho de vivir con la pareja podría entenderse como un “pre” (indefinido) antes de casarse, lo mismo que las famosas “despedidas de soltero”, que también entran en esta categoría. Lo anterior no se nos hace nada nuevo porque lo vemos de cerca, pero los rituales que conocerás a continuación están muy retorcidos. Algunos te van a parecer de muy mal gusto, ¡vaya que sí! 7. Tres días sin ir al baño ¡Así de ridículo como lo lees! En la ciudad de Tidong, Borneo, tienen la creencia de que defecar “expulsa” la fertilidad del cuerpo, por eso tres días antes de la boda la pareja tiene estrictamente prohibido ir al baño. Es obvio que llevan una dieta apropiada, para evitar las ganas. Por si fuera poco semejante acto, son vigilados todo el día para que no cometan trampa... 6. Az