Ir al contenido principal

por casi un año criaron al hijo errado- al ir ambas al hospital madre nota detalles en el pequeño



Durante meses ninguna madre se dio cuenta de que tenían al hijo equivocado, cuando descubrieron su error no podían creer lo sucedido.

Aunque parezca algo imposible es algo que si puede llegar a ocurrir y dos madres brasileñas lo tienen más que claro.

En Brasil dos madres criaron al bebé equivocado por más de nueve meses. Al parecer los pequeños fueron intercambiados al nacer y aunque las madres sospechaban de esto jamás pudieron comprobar el error hasta que una de las madres miró el rostro de su verdadero hijo en el hospital nueve meses después.


Las madres Francielli García de 24 años y Erivania Danfel de 25 años, dieron a luz a sus hijos el mismo día en el mismo hospital. Ambas estaban muy contentas y emocionadas por poder tener al fin en sus brazos a sus hijos. Días después fueron dadas de alta y cada una volvió a su casa, en ese momento comenzaron a sospechar que algo raro estaba sucediendo ya que el brazalete de los pequeños tenían el nombre de otra mujer, un detalle al que no le habían puesto atención en el hospital.

Cada pequeño nació con segundos de diferencia en el Hospital Regional Albert Sabin y al parecer fueron entregados de forma equivocada a madres diferentes.




Después de descubrir este error, Francielli, una de las madres decidió conservar el brazalete de su bebé, el cual no tenía el nombre de ella. Decidió llamar al hospital para corroborar la información, pero después de que en el hospital le explicaron que era muy difícil que hubieran cometido un error, la mujer se quedó más tranquila.




Por otra parte, Erivania, también había descubierto otro nombre en el brazalete de su bebé pero imaginó que correspondía a la persona que había llevado a cabo la labor de parto por lo que no le prestó más importancia.


enlaces de patrocinadores


Debido a que ninguna de las madres le prestó mayor importancia a esta situación, las dudas se calmaron y ambas siguieron con su vida criando a sus hijos durante nueve meses hasta que en una ocasión ambas coincidieron en una cita médica en el mismo hospital en el que habían dado a luz. Casualmente las dos madres se encontraban frente a frente y ambas cargaban a sus hijos en brazos.

Cuando Francielli observó al hijo de Erivania, se sorprendió por el gran parecido que tenía con su esposo y el resto de su familia, las dudas surgieron nuevamente pero esta vez con más fuerza.



Tenía sospechas de que algo extraño estaba ocurriendo así que le preguntó su nombre, después de saber que la mujer se llamaba Erivania Danfel, Francielli recordó el nombre que estaba escrito en el brazalete de su hijo y efectivamente era el mismo.

Ante el asombro, rápidamente le preguntó por el nombre que llevaba el brazalete de su hijo cuando se lo entregaron, Erivania contestó que no recordaba muy bien pero era algo parecido a Grecielli o Francielli, en ese momento ambas mujeres descubrieron que tal vez habían criado al hijo equivocado.



Las dos madres estuvieron de acuerdo en realizar pruebas de ADN, al recibir los resultados quedaron en shock, no podían creer que hubieran criado al hijo equivocado por más de 9 meses; lo habían cuidado, lo habían amado como si realmente fuera su hijo, lo habían visto gatear y crecer un poco más cada día, su peor pesadilla se había vuelto realidad. Ahora podrían perder al que por tanto tiempo habían creído era su pequeño.

Las mujeres no podían creer que sus hijos hubieran sido cambiados al nacer.



Tiempo después su caso fue llevado a los tribunales para que pudiera ser resuelto. De acuerdo con la ley, si los niños son intercambiados, recibirán todo el apoyo psicológico que necesiten. Mientras el juez da su resolución, las madres permanecen en contacto, han creado un vínculo de amistad entre ambas familias y los pequeños.

A pesar de ser algo muy extraño y delicado, algo que definitivamente no debería ocurrir, existen muchos casos similares donde los pequeños son intercambiados y desafortunadamente muchas madres no logran reconocer a su hijo después de haber nacido o no descubren el error hasta después de muchos años, a veces quizás no lo hacen nunca.

¿Qué opinas acerca de esta insólita historia? ¿Qué harías en el lugar de estas madres? Danos tu opinión al respecto y difunde con los demás.

Fuente consultada: nolosabia.club
loading...

Comentarios

Entradas populares de este blog

esta mamita esta sin hogar y sufre una discapacidad mental .pero ni una tormenta la alejan de su bebe

El esmero que pone en el cuidado de su hijo conmueve al mundo. La vida de una madre no es sencilla, sobre todo cuando los hijos son bebés y requieren de muchos cuidados, pese a que es un trabajo agotador, nada vale más que velar por la vida de un hijo, verlo crecer y ayudarlo a cumplir sus metas. En el caso de una mujer filipina, convertirse en mamá le dio un nuevo sentido a su vida. Honey James Stepie/Facebook Ella ha pasado por muchas dificultades: no tiene hogar, vive en una pobreza máxima y sufre de discapacidad mental. Ha tenido que sobrellevar muchas dificultades, pero el amor hacia su bebé es mucho más fuerte y se ha esmerado por cuidarlo lo mejor posible dentro de sus capacidades. Honey James Stepie/Facebook   Honey James Stepie/Facebook La mujer y su bebé se hicieron virales gracias a que la usuaria de Facebook Honey James Stepie publicó fotos contando brevemente la historia de la madre y su hijo. Las imágenes han conmovido al mundo, ya que muchos aseguran que otra persona

10+ ritos de matrimonio que te haran estar feliz de haber nacido en tu pais

El matrimonio es algo que actualmente muchos jóvenes prefieren NOcontraer, y en consecuencia optan por el concubinato, es decir: primero viven juntos y luego analizan si formalizan la relación o no. Digamos que el hecho de vivir con la pareja podría entenderse como un “pre” (indefinido) antes de casarse, lo mismo que las famosas “despedidas de soltero”, que también entran en esta categoría. Lo anterior no se nos hace nada nuevo porque lo vemos de cerca, pero los rituales que conocerás a continuación están muy retorcidos. Algunos te van a parecer de muy mal gusto, ¡vaya que sí! 7. Tres días sin ir al baño ¡Así de ridículo como lo lees! En la ciudad de Tidong, Borneo, tienen la creencia de que defecar “expulsa” la fertilidad del cuerpo, por eso tres días antes de la boda la pareja tiene estrictamente prohibido ir al baño. Es obvio que llevan una dieta apropiada, para evitar las ganas. Por si fuera poco semejante acto, son vigilados todo el día para que no cometan trampa... 6. Az